viernes, 19 de mayo de 2023

Celebraciones musicales del curso 2022-2023. Talent show, Musiqueando, Conciertos finales de curso en colegios, etc.

 

Talent show del día del centro

El viernes 31 de marzo celebramos nuestro tradicional Talent Show durante el día del centro. 

Aquí podrás ver algunas instantáneas del evento y la entrega de premios de los ganadores en interpretación instrumental, vocal y danza. 

Carlos Cruz y Eduardo Holguín ganaron en la modalidad de interpretación instrumental con una versión preciosa de Imagine, de John Lennon


Jara García ganó en la modalidad de interpretación vocal con Rolling in the deep de Adele



Africa Moreno ganó en la modalidad de danza



Agradecemos la participación reconociendo que al ser el último día de clase y haber un gran número de actividades, tuvimos que dejar algunas actuaciones para después de vacaciones. 

Musiqueando

( 27 y 28 de abril) 

Todos los grupos de 1º y 2º de ESO participaron en conciertos en el parque de al lado de nuestro instituto para interpretar temas musicales que hemos ido preparando a lo largo del curso. 

Podemos ver instantáneas de 1º C-D







Conciertos en colegios del barrio: 

Santa Marina, 30 de mayo. 

Los grupos 1º A, C y D ofrecieron un concierto de final de curso con muchas de las piezas que aprendimos en clase. Aquí tenéis algunas fotografías de nuestra actuación. 





Agradecemos al colegio Santa Marina habernos abierto las puertas para actuar en estos días. Los profesores estamos muy satisfechos con lo que nuestro alumnado ha conseguido este curso. 

Una canción para despedir el curso. Fue la producción musical de la asignatura de Artes Escénicas para los títulos de crédito del audiovisual sobre la  performance "Tres mujeres en la fuente". 



Continuaremos el curso que viene. 

El departamento de Música. 
Ismael Jesús Sánchez Vázquez
Mª José de Vega Elías